Los tres puntos de la confianza se juegan en Madrid

Madrid CFF y Levante UD se verán las caras este domingo 1 de diciembre, en el estadio Matapiñonera, a las 16:30.

El equipo azulgrana viene de ganar en su visita al EDF Logroño, sobreponiéndose al fútbol ofensivo de las locales. Estos, a pesar de marcar tres goles, no pudieron hacerse con ningún punto ante su afición (resultado final, 3-4).

El Levante se encuentra en la cuarta posición (16 puntos), a tres puntos del Deportivo, que además es su próximo rival. Aún así, María Pry insiste en el “partido a partido”, y en trabajar para conseguir que el conjunto se muestre más regular durante los partidos.

Así pues, tras ser el primer equipo en conseguir la victoria en su visita a Las Gaunas, el Levante espera mantenerse arriba en la tabla, pero sobre todo confía en su fútbol y en mejorar ciertos aspectos defensivos para conseguir ganar en Madrid.

Por su parte, el Madrid CFF defiende los tres puntos ante su afición. El equipo blanco viene de perder 2-0 frente al Sporting de Huelva, y quiere recuperar sensaciones frente a su gente, que se fue cabizbaja tras ver cómo su equipo perdía 0-4 contra el Barcelona en su último partido en casa.

Con sólo 10 puntos y una racha de cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco partidos, las de Óscar Fernández quieren resarcirse y volver a encontrar su juego frente a un Levante que viene fuerte.

Un duelo muy importante para los dos equipos, uno para no hundirse y el otro para seguir peleando por la tercera posición, un duelo en el que no sólo tres puntos, sino también la seguridad y la confianza de ambos equipos están en juego.

Las convocadas del conjunto azulgrana son: S. Torres, Ona, Ruth, Gemma, Guti, Maitane, M. Corredera, Soni, Banini, Zornoza, Paraluta, Nerea, Ivana, Jucinara, Alharilla, Eva Navarro, Rocío y Redondo. Son baja por problemas físicos Esther, Andonova y Lucía.

Del Madrid CFF aún se desconoce la convocatoria.

A %d blogueros les gusta esto: