Ganar en Abegondo, un nuevo reto para el Sevilla

El pasado fin de semana las jugadoras dirigidas por Cristian Toro consiguieron una trabajada victoria ante el Valencia CFF.

El reto para las sevillistas es conseguir enlazar su segunda victoria consecutiva, pero el rival no es otro que el Deportivo Abanca. Este equipo que ascendió al final de la campaña pasada se ha convertido en el conjunto revelación y ha puesto en relevancia nombres como el de Gabriela, Teresa Abelleira, Alba Merino o Peke.

El conjunto gallego acumula seis victorias, un empate y dos derrotas, sendos partidos perdidos han sido frente a FC Barcelona y Atlético de Madrid. Este equipo, dirigido por Manuel Sánchez, ocupa la tercera posición y tiene al Levante UD, a tres puntos.

Mientras el Sevilla es decimosegundo en la clasificación y acumula tres victorias. El equipo sevillano espera romper con las estadísticas del equipo gallego y conseguir su primera victoria fuera de los muros del Estadio Jesús Navas.

Viaja a Abegondo con tres puntos más en el casillero, pero aún necesitado de ellos para seguir escalando en la tabla y alejarse de las posiciones más bajas. También es importante que se encadenen dos victorias consecutivas y se entre en una dinámica de resultados positivos.

Toro no se ha dejado atrás a sus máximas goleadoras, Payne y Karpova, que viajaran a tierras gallegas para intentar batir al conjunto blanquiazul. Bajo los palos dos jugadoras con experiencia en Primera. Sullastre, que estuvo bajo las dirección de Cristian Toro en el Valencia y Misa, ex del Atlético de Madrid.

Las jugadoras que viajarán con Cristian Toro a A Coruña son Noelia Ramos, F. Lara, Isabella, Nago C., Olga, Aedo, Pinel, Virgy, Payne, Bores, Zdunek, Cometti, S. Flores, Falknor, Maite, S. Serrat, Karpova, Ana F. Se quedan fuera de la lista Cata Coll, Jeni Morilla y Amparito. Mientras que vuelven a la lista Falknor y María Bores.

El partido tendrá lugar mañana a las 11:45 por lo que los aficionados sevillistas que tendrán que dividir su atención entre los dos primeros equipos de su club.

A %d blogueros les gusta esto: