El Betis saca la garra y suma un punto ante el Atlético

Tras los resultados cosechados en las últimas jornadas el Betis necesitaba un resultado positivo, llegó ante el Atlético de Madrid. El equipo de Contreras se ha puesto por encima en el marcador durante todo el partido.

Arranca el encuentro con ambos equipos buscado sus ocasiones, pero fue el Betis quien consiguió el primer tanto gracias a Martina Piemonte. La jugadora italiana anotó su segundo gol con la elástica vendiblanca este temporada, y desató la locura en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Este primer tanto llegó en los primeros cinco minutos de partido y marcaría la primera mitad.

A pesar de que el Atlético de Madrid lo intentaba sin descanso, el buen hacer de la guardameta bética y la defensa aguantó el resultado quince minutos cuando Sosa devolvió la tranquilidad a las colchoneras.

El reloj pasaba y el partido continuaba parejo para ambos conjuntos que no consiguieron mover marcador.

Arrancó la segunda mitad y de nuevo el Betis continuaría buscando la ventaja. Contreras apostó por la entrada de ‘Willy’ y Abam, que saltaron al terreno de juego por Rosa Márquez y Martina Piemonte, esta última volvía tras la lesión.

El segundo tanto llegaría tras una jugada de Priscila que robó muy bien el balón a Aleixandri. La delantera bética disparó a placer y adelantó a las locales. Mientras la visitantes acechaban el área de Gerard y el tanto llegaría tras la intervención de Ludmila que estrelló el balón en la red.

Empate en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y reparto de puntos. Una inyección de ánimo para las entrenadas por Antonio Contreras que la próxima semana viajan a Barcelona para enfrentarse al líder. Mientras el Atléti debe reponerse si quiere mantener el acecho al FC Barcelona.

FICHA TÉCNICA

Real Betis Féminas: Mèline Gerard, Paula Perea, Nana, Cazalla, Van Dongen, Anita, Irene (Laura González 90′), Rosa Márquez (Willy 63′), Szymanowski, Martina Piemonte (Abam 75′), Priscila (Marina Fedorova 82′).

Atlético de Madrid: Sari Van Veenendaal, Aleixandri, K. Robles (Olga O. 82′), Menayo, Tounkara, A. Sampedro (Leyci Santos 77′), Meseguer, Ángela Sosa, Virginia Torrecilla, Charlyn, Ludmila.

Goles: 1-0 Martina Piemonte (5′), 1-1 Ángela Sosa (20′), 2-1 Priscila (78′) 2-2 Ludmila (83′)

Árbitra: Díaz García, comité canario. Amonestó a Irene y Paula Perea por el Real Betis y a Ludmila por el Atlético de Madrid.

A %d blogueros les gusta esto: