Duelo en la zona media-alta entre Real Sociedad y Rayo, en Zubieta

La jornada once en la Primera Iberdrola se cerrará con un disputado duelo entre Real Sociedad y Rayo Vallecano en las instalaciones de Zubieta, el domingo 1 de Diciembre a las 18:30. Ambos equipos llegan al encuentro después de conocer la derrota el pasado fin de semana, 3-1 cayeron las txuri urdin en la visita al TACÓN, y las rayistas encajaron 1-4 en casa frente al Athletic.

Ambos conjuntos se encuentran en la zona media de la tabla, la Real Sociedad suma doce puntos situándose en la octava plaza, justo detrás del Rayo que suma catorce, dos puntos más que las locales. Hay que retroceder en el tiempo para ver la última victoria txuri urdin en Zubieta, 2-0 al Betis, que sucedió en Septiembre en la jornada tres, exactamente cuando el Rayo consiguió por última vez una victoria dejos de Vallecas, 0-1 frente al Levante.

Tanto Gonzalo Arconada como Carlos Santiso, ambos técnicos,  tendrán que mostrar todas sus armas si quieren sumar los tres puntos, y a su vez poder escalar puestos en la clasificación hasta una zona aún mas cómoda.

El encuentro se desarrollará en el Campo Z7 en Zubieta. Se podrá seguir en directo desde las 18:30 a través de GOL televisión.

A %d blogueros les gusta esto: