Espanyol-Sporting: cuestión de necesidades

El Espanyol recibe al Sporting con la esperanza de que esta semana -por fin- puedan reencontrarse con la victoria. “Cada lunes llego al entreno digo ‘semana nueva, este fin de semana ganamos’. Además que me lo creo y estoy convencida de que vamos a ganar. Llego al partido, te pones por delante y dices ‘hoy sí, hoy ganamos’. Y te remontan”, comentaba Eli del Estal en el Patio. Y es que esta temporada, la situación parece ser más crítica que las anteriores.  Sólo han conseguido arrebatarles un punto al Valencia en las nueve jornadas que llevan disputadas en la Primera Iberdrola.

El partido ante el Atlético, antes de suponer una derrota significa para el equipo un ejemplo de un partido por el que se luchó. “Ahora toca  ganar en casa y dar una alegría a la afición. Ellas tienen ganas y están trabajando muy bien. La actitud del otro día fue muy positiva y siguen con esta dinámica de trabajo. Debe de ser una motivación para ellas, que no vengan los nervios”.

Desde el club han puesto una promoción para aumentar los seguidores y que las futbolistas sientan el calor de la afición que necesitan en estos momentos. Todos los que acudan a la Ciudad Deportiva Dani Jarque tendrán una entrada gratis para el masculino.

El Sporting llega a Barcelona en un buen momento. Vienen de dos victorias frente al Madrid CCF y el Valencia. Este partido, puede ser para las andaluzas una buena oportunidad para seguir con la racha positiva y remontar posiciones en la clasificación.   Antonio Toledo explicaba en la previa “Hablamos del Espanyol, un equipo que no ha comenzado bien la temporada pero evidentemente no podemos confiarnos ni mucho menos porque para este equipo es casi casi una final”.

Las novedades en la convocatoria es la ausencia de Yoko Tanaka por lesión y la presencia de Korina en su lugar.  Todavía no han logrado la victoria fuera de casa en este incio y es el nuevo reto plantado. Marta Peiró afirmaba “El objetivo es competir fuera de casa al mismo nivel”

Es un partido de vital importancia para ambos equipos. Para el Espanyol, para tener confianza y poder luchar por la permanencia. Para el Sporting, para matener con una dinámica positiva y seguir creciendo.

A %d blogueros les gusta esto: