El Sevilla FC sabe sufrir y ganar

El partido ha finalizado con un 4-3 y una gran intensidad por parte de ambos equipos que han estado disputando el balón durante todo el choque.

Arrancaba el encuentro con un Sevilla muy metido en el partido, sin embargo eso no evitó que el Valencia anotara el primer tanto. Fue obra de Pujadas que batió a Noelia Ramos. Corría el reloj y el Sevilla buscaba su oportunidad, aunque no conseguía ocasiones claras.

A pesar de no llegar con claridad, Ana Franco anotó el gol del empate tras una gran jugada con Toni Payne. Fue la dorsal once la encargada de adelantar a las locales en el marcador. Gol de la americana y aire para un Sevilla que veía recompensa a su trabajo.

Antes del descanso y en una jugada complicada en el área de las visitantes, Berta Pujadas sacó la pierna y estrelló el balón en su propia portería. Un duro revés para las valencianistas, aunque consiguieron recortar distancias con un tanto de Mari Paz Vilas. La gallega anotó de penalti tras una acción de Maite en se área que se vio castigada con la pena máxima.

Uno de ventaja para las sevillistas y un Valencia que no iba a bajar los brazos en la segunda mitad. Una acción a balón prado fue la clave para que Mari Paz Vilas anotara el segundo gol de su cuenta personal, y el tercero para el Valencia, que empataba el partido. Minutos antes habían anotado en posición anti reglamentaria.

Llegaron ocasiones por ambas partes, la primera de Coleman que buscaba aventajar a las suyas y la segunda de R. Pinel que había salido al terreno de juego sustituyendo a Virgy.

Un supuesto fuera de juego de Mari Paz Vilas fue la causa de la anulación un nuevo gol del Valencia. No sería el único, ya que la misma Vilas marcaría ante Noelia Ramos con la mano. En esta ocasión la gallega vio amarilla.

Con intensidad y buscando la victoria, ambos equipos afrontaban los minutos añadidos que indicaba el luminoso. Cuatro, fueron los que consideró prudente Martínez Madrona.

Casi a punto de cumplirse el tiempo, Toni cabeceó un balón muy acertado de Olga Carmona que terminó estrellado en la red de Vreugdenhil dando la victoria a las locales.

Tercera victoria de la temporada para las Sevillistas que toman aire y se colocan en la decimosegunda posición.

FICHA TÉCNICA:

Sevilla FC: Noelia Ramos, Isabella, Olga, Virgy (Raquel Pinel, 77′), Paine, Jeni Morilla (Karpova, 56′), Amparito, Zdunek, Cometti, Maite (Nagore, 66′) y Ana Franco (Pancha, 69′).
Valencia CF: Vreugdenhil, Coleman (Cara Curtin, 90′), Calligaris, Sandra, Gaitán, Mari Paz, Beltrán, Carol, Beristain (Bonsegundo, 70′), Pujadas y Alejandra (Mónica Flores, 58′).
Goles: 0-1 Berta (7′); 1-1 Ana Franco (22′); 2-1 Toni Payne (30′); 3-1 Pujadas PP (35′); 3-2 Mari Paz (42′); 3-3 Cometti PP (56′); 4-3 Toni Payne (93′)
Árbitra: Martínez Madrona, comité murciano, amonestó con tarjeta amarilla a Maite para las locales, y a Carol y Mari Paz para las visitantes.

A %d blogueros les gusta esto: