Nuevo reto para el Sevilla FC en el estadio Jesús Navas

Tras el parón por selecciones y la jornada de huelga, el Sevilla FC vuelve a competir este fin de semana y lo hará en casa ante el Valencia CFF a las 11:30h.

Encuentro interesante entre dos clubes que ha entrenado Cristian Toro. En su primer choque el argentino consiguió un empate, en un encuentro que se disputó un miércoles por la mañana y donde el Sevilla rozó la victoria. Fue Karpova la encargada de abrir el marcador, le siguió Mari Paz Vila con dos goles y empató Jeni tras un gran pase de Maca Portales.

Ahora ambos equipos, en los que también ha militado Nadya Karpova, llegan a la jornada 10 buscando una victoria. Mientras que las dirigidas por Irene Ferreras ocupan la novena posición, a cuatro puntos del Sevilla, el equipo de Toro, con 6, ocupa la decimosegunda.

El Sevilla cayó derrotado en casa ante la Real Sociedad por 1-2 en la jornada 8. El mismo fin de semana el Valencia perdió como visitante en Huelva por 2-1.

Este encuentro es el primero que se disputará tras dos semanas sin competición. Un momento clave que puede servir para que el equipo de Nervión recupere sensaciones de cara a la victoria.

Durante este primer tercio de la competición hemos sido testigos de un Sevilla más competitivo y que tiene una identidad, pero la falta de acierto lo ha condenado en la mayoría de los encuentro. Ahora disfruta de una nueva oportunidad jugando en casa y ante su afición.

Una afición que de nuevo a puesto en marcha acciones para seguir animando al público a asistir al encuentro. Entre estos la cabeza visible es la PS Alicia Fuentes

Para este encuentro Cristian Toro ha convocado a Noelia Ramos, F. Lara, Isabella, Nagore, Olga, Aedo, R. Pinel, Virgy, Payne, J. Morilla, Amparito, Zdunek, Cometti, S. Flores, Maite, S. Serrat, Karpova, Ana F.

Se quedan fuera, con respecto a la convocatoria anterior, Bores, Cata, C. Falknor, Almudena. Principal novedad la vuelta de Amparito, que entra en una convocatoria por primera vez esta temporada, y la de Pancha Lara que por decisión técnica no estuvo ante la Real Sociedad. También regresa Noelia Ramos.

Por su parte Irene Ferreras viaja a Sevilla con Pi, Vreugdenhil, Flores, Pujadas, V. Calligaris, B. Beltrán, Beristain, C. Cubedo, M. Ortiz, Guerrero, Sandra, Carol, Gaitán L., Alejandra, Goeieman, Crtin, Mari Paz, Bonsegundo.

Las hermanas Flores se enfrentarán por primer vez en la Primera Iberdrola. Monica milita en las filas del Valencia CF desde la pasada temporada, y Sabrina lo hace en el Sevilla FC desde este verano.

El Valencia CF ha anunciado hoyque Enith, portera valencianista, padece un esguince de grado dos.

A %d blogueros les gusta esto: