Dos tantos dan aire al Sporting de Huelva

Volvía a rodar el balón en los campos de Primera Iberdrola y uno de los partidos que habría la jornada era el Sporting Huelva contra el Madrid CFF. Un interesante duelo que se disputaba en la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva.

Arrancó el encuentro con un Sporting muy metido, incluso disfrutó de un disparo desde la frontal de Yoko Tanaka. Se reafirmaba en el campo el equipo de Toledo que tuvo llegadas importantes, como una de Mascaró que atrapó la guardameta del Madrid.

El Madird disfrutó de alguna ocasión. La más clara de Estela, tras un pase de Laura Fernéndez, que Chelsea atajó a la perfección.

Un golpe con la mano a Chelsea de Fernández tendió a la portera en el suelo y obligó a la entrada de los servicios médicos. Tras el paro continuó el juego y Mascaró lanzó a portería. A pesar del peligro la jugadora estaba en fuera de juego.

La última ocasión clara fue de Mascaró, que se estorbó con Castelló y mandó el balón al travesaño. Se llegó al final de la primera mitad con tablas en el marcador y dos equipos que se equipararon con forme avanzaba el reloj. El Madrid CFF subió una marcha y consiguió defenderse.

Arrancó la segunda mitad al igual que la primera, con el Sporting presionando y tirando a portería. Un lanzamiento del Sporting tocó inclusive el interior de la escuadra, pero no entró.

Una falta peligrosa desde la frontal tuvo el Madrid, pero Chelsea atajó sin problemas. El primer tanto lo firmaría Marta Peiró. La valenciana remató de cabeza en el primer palo tras un saque de esquina. Nada pudo hacer Portomeñe.

Doble sustitución en el Madrid CFF. Queiroz entró por Yasmin y Tabares por Fernández. Un refresco para intentar frenar al Sporting.

Coguía aire el Sporting que disfrutó de una gran ocasión, pero Chelsea estuvo atenta para frenar el remate de Bruna Tavares.

Primer cambio en las filas del Sporting pasada la hora de juego. Mascaró cedió su sitio a Peace Efih. Corrían el tiempo y de nuevo el Sporting tuvo una ocasión, fue de Princella Adubea.

El partido se alargó 4 minutos y tiempo suficiente para que Adubea anotara tras una carrera y pase de Kanteh. Final y aire para el equipo onubense que encadena dos victorias consecutivas.

FICHA TÉCNICA

Sporting Huelva: Chelsea, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Irene Rodríguez, Mascaró (Peace Efih 67′), Princella Adubea, Marta Peiró (Pachu 87′), Castelló, Sandra Bernal, Yoko Tanaka (Kanteh 79′), Marie-Yasmina Alidou.

Madrid CFF: Portomeñe, Laurita, Marta Turmo, Macarena Portales, Ana, Estela, Yasmin (Giovana Queiroz 60′), Sata Tui, Marie-Laure Delie, Mellado, Laura Fernández (Bruna Tavares 60′).

Árbitra: González González del comité gallego. Amonestó a Sara Tui (Analu 80′), Alba Mellado y Giovana Queiroz por Madrid CFF y a Sandra Bernal y Yoko Tanaka por el Sporting de Huelva.

Goles:

Foto vía Laliga

A %d blogueros les gusta esto: