El Sporting vuelve con sabor a victoria y ganas de más

La huelga se ha suspendido y el Sporting vuelve a jugar en casa tras su viaje a Valencia, ya que debía viajar el viernes al ser día laborable, en la jornada 9.

Muchos acusaron al equipo onubense de querer jugar el partido, pero las jugadoras emitieron un comunicado en el que explicaban que debido a que la huelga comenzaba a las 00:00 de sábado ellas debían cumplir con su jornada laboral del viernes. Además, aseguraban que desde el club se respetó en todo momento el deseo de las jugadoras de secundar la huelga.

Pero este fin de semana el Sporting sí va a vestirse de corto en la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva para recibir al Madrid CFF. Un choque que esperan terminar con victoria, al igual que el de la jornada 8 ante el Valencia.

El encuentro disputado en Rociana terminó con un 2-1 en el marcador, siendo esta la segunda victoria del conjunto sportinguista. Por su parte el Madrid CFF llega tras empatar ante el EDF Logroño.

En estos momentos el equipo de Óscar Fernández ocupa la décima posición sumando 10 puntos, cuatro más que el Sporting. Un rival que le puede complicar la jornada ya que como local es un duro rival.

A %d blogueros les gusta esto: