El Betis Féminas no se confía

Histórica incertidumbre. La huelga de futbolistas finalmente se llevará a cabo esta jornada 9, justo cuando tocaba celebrar la fiesta del fútbol en Sevilla. Justo cuando llegaba el Gran Derbi femenino.

A priori, el partido no se jugará. A expensas de comprobar cuántas jugadoras de cada equipo secundan la huelga, el derbi está paralizado.

Sin embargo, desde el Betis Féminas dejan claro que el trabajo semanal se está afrontando como si el derbi se fuera a disputar. Así lo dejaba claro Rosa Márquez, que admitía que ambos equipos tienen “la guasa de querer jugar y ganar el derbi, pero con la huelga está siendo diferente”. Además, la benjamina verdiblanca cree que la clave del partido estará en quien “sepa controlar los nervios y las emociones”, no importando la posición de la tabla de ambos.

Antonio Contreras, por su parte, dejaba claro que quería vencer el que él considera el último derbi en la actual Ciudad Deportiva verdiblanca. Destacaba el míster verdiblanco que se está entrenando “con ilusión y ganas” como si el partido finalmente fuese a celebrarse.

A %d blogueros les gusta esto: