La Real suma tres ante el Sevilla FC

Emoción y ganas en el Jesús Navas para afrontar la jornada antes del parón por selecciones y el inicio de huelga que sobrevuela la Primera Iberdrola.

El partido empezó con un Sevilla casi desaparecido, siguiendo el ritmo de una Real Sociedad que jugaba a lo que sabía. Dominaba y no dudó en ir a por el gol, que llegaría pasado los primeros 20 minutos. Bárbara Latorre coló en balón en la portería de Cata Coll. Tras un lanzamiento erróneo de Falknor que dio en el palo, Maite intentó rechazar el balón pero Bárbara estuvo mas acertada y anotó, afianzando la confianza de las entrenadas por Gonzalo Arconada.

El Sevilla reaccionó en los últimos minutos y los acercamientos se sucedieron. Pudo anotar Karpova a pase de Olga, que la tuvo hasta en tres ocasiones, pero Sun estaba muy segura en sus movimientos y bloqueó los disparos.

Con 0-1 se llegó al descanso. Tras este comenzó de nuevo a rodar el esférico, y tras unos minutos de arranque el Sevilla despertó, pero no a tiempo para evitar que Palacios firmara al segundo tanto para las visitantes. Tras este llegaría un equipo local que buscaba su ocasión.

La buscó, pero la suerte no acompañó a los lanzamientos que o eran parados por Quiñones o se marchaban por los palos. Tuvo que ser Virgy, que tras una ocasión clara minutos antes, empujara la pelota a la red y acortara distancias pasada la hora de juego.

Aunque estuvo cerca el empate, con disparos de Payne y de Raquel Pinel, no se materializó y le costó al equipo sevillista tres puntos.

FICHA TÉCNICA:

Sevilla FC Fem: Cata Coll, Isabella, Olga Carmona, Yanara Aedo (Virgy, 57′), Toni Payne, María Bores, Zdunek (Ana Franco, 57′), Aldana Cometti, Falknor (Almudena, 65′), Maite Albarrán y Nadya Karpova (Raquel Pinel, 74′).

Real Sociedad: Mariasun Quiñones, Iraia Iparragirre, Maddi Torre, Itxaso Uriarte, Kiana Palacios (Mirari Uria, 88′), Marta Cardona (Nerea Eizagirre, 74′), Leire Baños, Carla Bautista (Ane Etxezarreta, 65′), Barbara Latorre (Claudia Blanco, 81′), Lucía Rodríguez, Nuria Mendoza.

Goles: 0-1 Bárbara (15′); 0-2 Kiana Palacios (49′); 1-2 Virgy (66′)

Árbitra: Amy Peñalver Pearce (comité balear) amonestó a Iraia para las visitantes

A %d blogueros les gusta esto: