El Sporting recibe al Valencia en Rociana del Condado

El Sporting de Huelva jugará por primera vez en su historia un partido de la competición nacional fuera de la capital. Este fin de semana ejercerá como local en Rociana del Condado.

El club onubense no consigue encontrar una sede fija en las ocasiones que se ve obligada a salir del Nuevo Colombino. La primera vez juego en la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva, ante el FC Barcelona. Tras el encuentro, y las quejas de las jugadoras y entrenadores de ambos equipos, la RFEF ha impedido que vuelva a disputarse un encuentro hasta que se mejoren las condiciones del césped. Por ello el conjunto de Toledo pone rumbo a Rociana del Condado, donde sus habitantes esperan con ilusión la celebración del encuentro ante el Valencia CFF.

En lo deportivo el Sporting solo ha conseguido sumar una victoria, en casa ante el Sevilla FC en la jornada 3, y ocupa el penúltimo lugar de la tabla en estos momentos. Una situación que no ha evitado que desde el club se siga trabajando y manteniendo esperanzas en que podrán revertir la situación.

En la última jornada cayó ante el EDF Logroño por 3 a 0. A pesar de ello Antonio Toledo ha asegurado a los medios oficiales del club que “el Sporting es un equipo luchador, tenemos que recuperar la identidad de nuestro equipo y que tengan (los aficionados) la confianza de que vamos a luchar al máximo para mantener la categoría”. Además afirmó que tienen ilusión por cambiar la dinámica negativa que arrastra el equipo y pidió el apoyo de la afición.

Como visitante estará el Valencia que ocupa la séptima posición en la tabla con 11 puntos en el casillero. Las entrenadas por Irene Ferreras suman en lo que va de liga dos empates, tres victorias y dos derrotas.

Las convocadas por Antonio Toledo para el encuentro son Chelsea, Korina, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Oluwatobiloba Olanrewaju, Irene Rodríguez, Fatou Kanteh, Mascaró, Sara Navarro, Princella Adubea, Selena Babb, Marta Peiró, Castelló, Sandra Bernal, Yoko Tanaka, Marina Steindl, Peace Efih y Marie-Yasmine Alidou.

A %d blogueros les gusta esto: