Duelo de alta necesidad

Vuelve la Primera Iberdrola al Alfredo di Stéfano en un choque entre dos escuadras absolutamente necesitadas de puntos. El esférico será peleado por Betis Féminas y CD Tacón, decimotercer y decimocuarto puesto en la tabla respectivamente.

Las de David Aznar llegan en una dinámica sangrante: de los últimos cinco partidos han caído derrotadas en cuatro ocasiones y han conseguido un empate. O lo que es lo mismo, llevan sumado un punto de los últimos 15 posibles. En total, solo han ganado un encuentro y empatado otro, y necesitan volver a puntuar para que la confianza no termine de esfumarse y se rompa la burbuja que existe alrededor del equipo.

Al otro lado del cuadrilátero, el conjunto capitaneado por Antonio Contreras parece que no llega tampoco a encontrar su fútbol. Si bien es cierto que han ido mejorando en su juego con respecto a las primeras jornadas, siguen sin encontrar la recompensa en forma de puntos. En sus últimos cinco encuentros, las verdiblancas han cosechado dos empates, dos derrotas y una victoria: cinco puntos de quince posibles. Los cinco totales que acumula en la tabla clasificatoria. El equipo heliopolitano visita al CD Tacón por primera vez con la misma urgencia de puntuar para, al fin, despejar dudas en el peor arranque que se le recuerda en esta Primera División femenina.

El técnico verdiblanco no podrá contar con la disponibilidad de Martina Piemonte ni de Emily Dolan, ambas por lesión. David Aznar, por su parte, no ha incluido en su lista de convocadas ni a Asllani, ni a Thaisa ni a Osinachi Ohale, pilares fundamentales del equipo madrileño.

El choque arrancará el domingo a partir de las 18h y podrá seguirse en directo a través de Real Madrid TV.

A %d blogueros les gusta esto: