Barça-Levante: ¿Liderato antes del parón?

Todo apunta a que esta semana viviremos la última jornada antes de la huelga de la Primera Iberdrola.  Barça y Levante se enfrentarán en el Estadi Johan Cruyff con un mismo objetivo, llevarse los 3 puntos.

El Levante llega a Barcelona situado cuarto en la clasificación con cuatro victorias en siete partidos. El conjunto de Quino ha conseguido complicarle las cosas en distintas ocasiones al Fútbol Club Barcelona.

Ya lo comentaba  la exjugadora azulgrana Gemma Gili: “Será complicado. Después de tantos años allí, sé lo difícil que es, pero no es imposible. Conocemos bien sus virtudes y también sus puntos débiles y a partir de ahí trabajaremos para que el partido caiga de nuestro lado”.

 Sólo hace falta remontarnos a la temporada pasada, empataron a 0 en casa y ganaron por tan sólo un 0-1 en Valencia. La anterior tampoco fue tan diferente, dos victorias por 1  a 0 del Barça.

Por su parte, el Barça quiere cerrar esta jornada antes del parón manteniendo el liderato. Las de Lluis Cortés las esperan en un Estadi Johan en el que se sienten muy cómodas. Llevan 27 goles a favor en 5 partidos allí.

A %d blogueros les gusta esto: