La Real visita a un Sevilla con ganas de volver a ganar en casa

El Sevilla FC se ha hecho fuerte en el estadio Jesús Navas. Las entrenadas por Cristian Toro han ganado dos partidos esta temporada, ambos en como local y por 4-0.

Si pensamos en la Real Sociedad es complicado dejar atrás el partido que se vivió en Anoeta la pasada temporada. La dirigidas por Gonzalo Arconada vencieron en la semifinales de la Copa de la Reina y dejaron al Sevilla fuera de la final. En su visita a la Ciudad Deportiva el pasado año, el conjunto de donostiarra venció por 0-2 con goles de Nahikari y Palacios.

Las vascas suman nueve puntos, tres más que las andaluzas, y están dos puesto por encima. En pasada jornada cayeron en casa ante el Atlético de Madrid por 1-4. Sumada a esta última la Real suma dos derrotas, tres empates y dos victorias.

El Sevilla espera olvidar el partido en Buñol, donde el equipo perdió por 3-2 ante el Levante UD. A pesar de la derrota se vuelve a marcar de manera consecutiva en un partido, algo que no había ocurrido esta temporada. Sabrina Flores atendió a los medios oficiales del club antes del encuentro y aseguró que “saben de los que son capaces de hacer, entonces solo necesitamos hacerlo en el partido y creer en nosotras mismas”.

Cristian Toro ha ofrecido también su lista de convocadas, que está formada por Isabella, Olga, Aedo, R. Pinel, Virgy, Payne, J.Morilla, Cata, Bores, Zdunek, Cometti, S. Flores, Falcknor, Maite, S. Serrat, Karpova, Ana Franco, Almudena

Desde las redes sociales del Sevilla FC, las de las jugadoras, y la peña afín al equipo se están haciendo sendos llamamientos para que la gente acuda al partido el sábado a las 12h. Ganar ante el conjunto de Arconada supondría igualar en puntos al rival y entrar en una batalla por la zona media de la tabla, un duelo para el que el vestuario está preparado. Además, sería una buena manera de marcharse al parón que tendrá lugar el próximo fin de semana.

A %d blogueros les gusta esto: