El Espanyol en situación crítica, se la juega en Vallecas.

Tras la noticia sobre la huelga indefinida en el fútbol femenino convocada para el próximo 16 de noviembre, llega la jornada previa a la huelga con un duelo entre Rayo Vallecano y RCD Espanyol, en Vallecas.

 

Las pericas de Salvador Jaspe llegan en situación de urgencia después de siete jornadas últimas en la tabla, con tan solo un punto cosechado hace tres fechas, contra el Real Betis  (2-2). Además, el equipo perico acumula dos nuevas bajas; la portera Montse Quesada, que tras su debut liguero contra el Athletic Club, arrastra una lesión muscular, y Dulce Quintana con esguince de tobillo. Ambas estarán de baja aproximadamente tres semanas.

 

En cambio, el Rayo Vallecano llega a la octava jornada sin bajas, con una dinámica envidiable. El sufrido punto conseguido contra el Betis la semana pasada, hacen que se coloquen en octavo lugar en la tabla, con once puntos.

 

El encuentro entre madrileñas y catalanas se desarrollará la mañana del domingo 3 de noviembre a las 11h. Día que el Rayo Vallecano estrena terreno de juego y un nuevo graderío en la Ciudad Deportiva.

 

En la última convocatoria de la Selección Española Absoluta Promesas, que tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol, Madrid del 5 al 7 de noviembre, Montse Tomé seleccionó a una futbolista por cada bando, Sheila García del Rayo Vallecano y Elisa del Estal del RCD Espanyol. 

La Selección Española Sub 20, que se concentrará en Pinatar Arena Murcia, del 4 al 10 de noviembre, contará con las pericas Anna Torrodá y Elena Julve.

 

El encuentro se podrá seguir en directo a través de #Vamos a partir de las 11h.

A %d blogueros les gusta esto: