A hacer historia

El Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares recibe el primer acontecimiento importante de la temporada. El cartel de “localidades agotadas” en las taquillas anticipan un partido de espectáculo y lucha hasta el final.

Partido decisivo para las chicas de Pablo López que, tras el 1-1 en el partido de ida, buscan hacer historia, consiguiendo por primera vez el pase a Cuartos de Final de la UWCL.

Las colchoneras llegan en racha tras un comienzo dudoso de temporada. Parece que han cogido su ritmo habitual de juego y llevan jornadas encaminando sus partidos de forma bastante efectiva. Como principal noticia, Pablo López recupera a su capitana, Amanda Sampedro, que no pudo estar en el partido de ida por lesión.

En frente tendrán a un equipo que no se lo pondrá fácil, a pesar de haberlas eliminado en la pasada temporada en dieciseisavos de UWCL, el Manchester City es un equipo con mucha historia en la Premier, contando con un campeonato en 2016 y con tres trofeos de copa de su país en los últimos años.

Tras perder el liderato en las últimas jornadas, las de Manchester llegan como terceras de liga, pero las chicas capitaneadas por Stephanie Houghton buscarán exhibir su capacidad goleadora y contrarrestar el mal resultado en casa.

En definitiva, se espera un partido de intensidad, en el que el público tendrá mucho que decir y, esperemos, que sea también un aliciente para que las rojiblancas consigan dar un paso de gigante en la UWCL.

El partido tendrá lugar en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares este miércoles 30 de Octubre a las 19.30, y podrá seguirse en televisión a través de Gol.

Lista de convocadas de Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Van Veenendaal, K. Robles, Aleixandri, Linari, Menayo, Strom, Tounkara, Sosa, Sampedro, Virginia, Meseguer, Ovdiychuk, Santos, Olga García, Ludmila, Charlyn, Toni Duggan.

Lista de convocadas Manchester City: Roebuck; Campbell, Houghton, Bonner, Stokes, Jill Scott, Keira Walsh, Weir, Stanway, Lauren Hemp, Janine Beckie 

A %d blogueros les gusta esto: