En busca de la segunda victoria

El Sporting de Huelva solo ha ganado un. encuentro esta temporada. Fue en la Jornada 3 frente al Sevilla, fue gracias a un penalti que Irene Rodríguez estrelló en la red de Cata Coll. Después de esto no ha conseguido sumar y la dinámica negativa se ha instalado tras la victoria.

Este fin de semana el conjunto de Antonio Toledo viaja a Logroño para medirse al EDF Logroño. Este conjunto se ha repuesto de lo ocurrido la temporada pasada y actualmente ocupa la quinta posición y solo ha caído en dos ocasiones. La primera ante el FC Barcelona y la otra ante el Athletic Club.

Toledo debe tener cuidado con las delanteras, Barbra Banda y Jade Bojo suman 7 goles. La que volverá a reencontrase con sus compañeras es Fatou Kanteh, que el pasado año militó en el equipo logroñés.

Antonio Toledo viaja con Chelsea, Korina, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, O. Olanrewaju, Irene Rodríguez, Fatou Kanteh, Mascaró, Sara Navarro, Princella Adubea, Selena Babb, Marta Peiró, Castelló, Sandra Bernal, Yoko Tanaka, Marina Steindl, Peace Efih, Marie-Yasmin Alidou

A %d blogueros les gusta esto: