En medio del anuncio de la huelga por el convenio colectivo se debe jugar la jornada 7 de la Primera Iberdrola. En esta ocasión el Sevilla FC viaja a Buñol para enfrentarse al Levante UD.
Las sevillistas se encontrarán con María Pry, la ex entrenadora del Betis no ha perdido un solo encuentro en primera ante el equipo de Nervión, que ha sido entrenadora y compañera del equipo rival de esta semana.
Ambos conjuntos viene de ganar sus respectivos encuentros de la jornada 6. El Levante UD lo hizo frente al CD Tacón por 0-3 y el Sevilla FC ante el RCD Espanyol por 4-0.
El Sevilla se enfrentó al conjunto levantino en cuatro ocasiones. El liga el partido de ida lo decidió un gol de Banini y el de vuelta, que cerraba la temporada, lo hizo Raquel Pinel. El tercer encuentro fue en Copa de la Reina. El Sevilla se adelantó con gol de Araya, sin embargo, el Levante empató el encuentro y la eliminatoria llegó a los penaltis donde el equipo de Toro salió victorioso.
A pesar de estos datos el entrenador del Sevilla asegura que el Levante es un equipo construido para llegar a alcanzar la Champions. Mientras María Pry asegura que el rival sabe a lo que tiene que jugar, y espera un equipo ofensivo. La entrenadora quiere volver a ganar en casa, una motivación extra.
Por su parte Cristian Toro viaja a Valencia con F. Lara, Isabella, Nagore C., Olga, Aedo, R. Pinel, Virgy, Payne, J. Morilla, Cata, Bores, Zdunek, Cometti, S. Flores, Falknor, Maite, S. Serrat, Karpova.
Este partido merece una atención especial a los banquillos. Dos entrenadores con gran trayectoria y con filosofías de juego muy interesantes. Pry-Toro, Toro-Pry. El partido está servido, una pena que no lo podamos ver en televisión.