Oportunidad a la desesperada

No está siendo el mejor arranque liguero del Betis Féminas en la máxima división femenina. Si bien es cierto que por fin rompieron el maleficio de la suma de puntos, solo una victoria y un empate han sido los que se han sumado en un total de seis jornadas ya disputadas. Los otros cuatro encuentros han sido derrotas, como la última a domicilio frente al Athletic Club por 2-1.

Si la racha de resultados no acompaña a Antonio Contreras, la enfermería tampoco. El partido vital frente al Rayo Femenino de este fin de semana como locales tendrá ausencias dolorosas, como las de Martina Piemonte o la de Anda Hernández. El juego que están desplegando las verdiblancas en los últimos partidos debe verse recompensado cuanto antes en puntos, especialmente ahora que va a arrancar la histórica huelga de futbolistas.

Al otro lado del cuadrilátero tendrá a un Rayo Vallecano que está sorprendiendo a todos. Diez puntos acumulan en el casillero tras empatarle al todopoderoso FC Barcelona y conseguir victorias frente a equipos como Levante, Sporting y Valencia. El cambio de banquillo no le ha sentado del todo mal a un conjunto rayista que buscará la segunda victoria seguida en la CD Luis del Sol apoyándose en pilares como Oriana, Camila o Sheila.

El choque arrancará en Heliópolis el sábado a partir de las 18h bajo la supervisión de la colegiada Elena Casal Fernández, y podrá seguirse en directo a través de GOL.

A %d blogueros les gusta esto: