El Valencia sin Irene Ferreras visita Vallecas.

La sexta jornada de la Primera Iberdrola trae un interesante duelo, entre el Rayo Vallecano de Carlos Santiso y el Valencia de Irene Ferreras el próximo domingo 20 de Noviembre.

Ambos equipos necesitan la victoria, debido a sus tropiezos el pasado fin de semana, las rayistas se vieron arrolladas (3-0), por un Deportivo ABANCA que fue muy superior durante la segunda mitad de partido, y las ché que sacaron tan solo un punto en el polémico partido frente al CD TACON (1-1), en el Antonio Puchades.

Las valencianistas viajan a Vallecas con dos importantes bajas en ataque, Zenatha Coleman con esguince de tobillo y Asun Martínez que sufre un proceso gripal.

La entrenadora madrileña del Valencia CF Irene Ferreras, se enfrenta por primera vez a su ex equipo, pero tendrá que seguirlo desde la grada de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, debido a la sanción por la expulsión en la pasada jornada.

Por tanto, se presenta una sensacional oportunidad para acabar con la sequía goleadora de las atacantes más utilizadas por Carlos Santiso hasta la fecha, Sladjana Bulatovic y Oriana Altuve, ambas con cero goles en la presente temporada.

El Rayo Vallecano Femenino parte como novena en la tabla con siete puntos y con ocho puntos se sitúa el Valencia Club de Fútbol Femenino, en el sexto puesto.

El partido se desarrollará el domingo 20 de Noviembre a las 13h en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, y se podrá seguir en directo a través de #Vamos.

Foto vía Laliga

A %d blogueros les gusta esto: