El RCD Espanyol el rival a batir este fin de semana para el Sevilla FC

El partido tendrá lugar el domingo a las 12h en el Estadio. Jesús Navas. Este será el tercer encuentro de las de las jugadoras entrenadas por Cristian Toro en casa.

El equipo de Nervión necesita volver a sumar, tras la victoria ante la UD Granadilla el conjunto Sevillista no ha sumando ni un punto a su casillero. Tampoco lo ha hecho en el contador de goles que sigue estando a cuatro. Un situación que empieza a crear cierta ansiedad, ya que estos números no se recuerdan en los últimos tres años.

Lo que si se recuerda aún con cierto escozor fue la última visita del conjunto espanyolista a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Bajo una intensa lluvia, y con Paco García en el banquillo, disputaron un encuentro en el que la mala suerte las condenó. Buen planteamiento y dominio sevillista, pero falta de acierto. Algo que aprovechó Paula Moreno, ex del Sevilla y Betis, para batir a Noelia Gil y llevarse los tres puntos a Barcelona.

Ahora el conjunto de Sebastián Jaspe llega como colista tras conseguir un punto en su duelo de la semana pasada ante el Betis. Las pericias no conocen la victoria esta temporada, pero aprovecharán un escenario que siempre les ha sido favorable en las últimas temporadas.

Las pupilas de Toro, por su parte, esperan que ante su afición llegue la segunda victoria. Una que les daría argumentos para alejarse de los puestos bajos de la tabla y luchar por objetivos más altos que estas dos últimas campañas.

Para el choque Cristian Toro cuenta con Noelia R., Pancha Lara, Isabella, Iago C., Olga, Aedo, R. Pinel, Virgy, Payne, J. Morilla, Cata, Bores, Zdunek, Cometti, S. Flores, Falknor, Maite, Karpova, Almudena.

Salvador Jaspe viaja a Sevilla con Janet, Laura, Vergés, Ayaka, Soldevila, Inés, A. Torrodà, Letti, E. del Estal, Brenda, E. Julve, Cruz, A. Marín, Yiyi, Dulce, Débora, Alvarado, Irene.

Desde la PS Alicia Fuentes, asiduas a los compromisos del equipo femenino, han publicado un vídeo en apoyo al vestuario que se puede ver en sus redes sociales. También en Twitter el equipo ha lanzado un llamamiento con Maite, Raquel Pinel, Aldana Cometti e Isabella Echeverri.

A %d blogueros les gusta esto: