El FC Barcelona está firmando un arranque de temporada casi perfecto. Salvo el empate ante el Rayo Vallecano, el equipo de Lluís Cortes ha vencido en todos los encuentros que ha tenido, incluyendo los compromisos de Champions.

El calendario es complicado para las culés pero parece haberse adaptado a la perfección a esta situación. Este fin de semana volverá la Primera Iberdrola al Johan Cruyff tras el parón y la visita a Huelva.

En la cita del pasado fin de semana el equipo catalán se alzó con la victoria gracias a un tanto de Asisat Oshola. Complicado encuentro, en un escenario que no acabó de convencer a los equipos.

Por su parte el EDF Logroño parece haber dejado atrás su temporada anterior y parece haberse colocado en la parte alta de la tabla. Por el momento es cuarto, por delante de Levante UD y Valencia CF.

En su última cita oficial el equipo de Gerardo García León venció al Sevilla FC con gol de Jade. En lo que llevamos de temporada el equipo ha empatado con la UD Granadilla y caído ante el Atlético de Madrid, el resto han sido victorias.

La visita de las logroñesas de la pasada temporada se saldó con un 2-0, gracias a los tantos de Claudia Pina y Mapi León.

A %d blogueros les gusta esto: