CD Tacon y Levante UD pugnan por los tres puntos en la capital

Este domingo 20 de octubre el Club Deportivo Tacon recibirá al Levante Unión Deportiva en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

En este comienzo de liga tan ajustado, el Levante UD quiere afianzarse en la mitad superior de la tabla y alejarse de los puestos más peligrosos, que ve ahora cuatro puntos por debajo. Viene de una derrota frente al Atlético de Madrid (0-1), pero espera remontar ese bache fuera de casa, donde hasta ahora siempre ha conseguido llevarse algún punto (empate frente a la Real Sociedad y victoria frente al Granadilla).

El CD Tacon cree en sus opciones en casa aunque siente la sombra del descenso, situado a tan sólo un punto al inicio de esta jornada. Ante su afición ha cosechado tres puntos de seis posibles, pero viene de empatar con uno de los equipos de la parte superior de la clasificación, como es el Valencia.

Las de David Aznar confían en que, mejorando el problema defensivo que les ha hecho encajar tantos goles, podrán conseguir alejarse de los puestos peligrosos y encontrar una posición más cómoda.

El equipo azulgrana viaja a Madrid con: S. Torres, Ona, Ruth, Gemma, Maitane, M. Corredera, Soni, Banini, Zornoza, Nerea, Ivana, Jucinara, Alharilla, Eva Navarro, Esther, Rocío, Redondo y Mar. María Pry no podrá contar con los servicios de Andreea Paraluta, Natasha Andronova y Lucía Gómez por lesión.

Del CD Tacon aún no se conoce convocatoria.

A %d blogueros les gusta esto: