Visita a Las Gaunas con el objetivo de reencontrar la confianza

El equipo de Cristian Toro arrancó la temporada con victoria, sin embargo el calendario les ha complicado el arranque y les ha emparedado con Atlético de Madrid y FC Barcelona en la jornada 2 y 4 respectivamente. Ante el Sporting el equipo pudo sacar más pero la falta de acierto les condenó cuando Irene Rodríguez no falló la pena máxima. 

A pesar de ello el equipo ha dado buena imagen sobre el césped por lo que los resultados no debe tardar en llegar. Mientras todos miran de reojo la tabla donde solo RCD Espanyol y la UD Granadilla  tienen menos de tres puntos. 

El EDF Logroño llega al encuentro sumando 7 puntos de los 12 posibles y con una Barbra Banda que no para de sumar goles.  El Logroño le tiene cogida la medida al conjunto sevillano ya que el pasado año consiguió sacar los tres Pinos en ambos choques. 

En Las Gaunas un gol bastó para que las de locales ataran el partido, mientras que en la Ciudad José Ramón Cisneros Palacios remontó un partido que el Sevilla parecía tener controlado pero que perdió por 3-4. 

Para viajar a Logroño en busca de su segunda victoria Cristian Toro se lleva a F. Lara, Isabella, Nago C., Olga, Aedo, Pinel, Virgy, Payne, J. Morilla, Cata, Bores, Zdunek, Cometti, S. Flores, Maite, S. Serrat, Maite, Almudena

El encuentro tendrá lugar el domingo a las  12h en el Estadio Municipal de Las Gaunas. 

A %d blogueros les gusta esto: