Importante cita de la Sefutbol en República Checa

La ciudad de Praga será el escenario del segundo partido de clasificación para la Eurocopa 2021. Las jugadoras de Jorge Vilda se enfrentarán a República Checa que ostenta la primera posición del grupo.

España se midió a Azerbaiyán en Riazor y venció por 4-0. Estadio histórico y que además hizo una entrada de récord. Un total de10.444 espectadores se dieron cita para ver el partido de la Selección Femenina. Que además se pudo ver por la TVE.

A pesar de las buenas noticias, durante el encuentro, Virginia tuvo que abandonar el césped debido a una lesión. Se ha comunicado que es por un esguince en la rodilla que la ha dejado fuera para el choque de esta tarde. Otra que ha causado baja ha sido Amanda Sampedro. En su lugar han viajado a Praga Maitane, del Levante UD, y Bárbara Latorre, Real Sociedad. La que tampoco viaja a Praga es Nahikari García, la última en salir de la lista el pasado lunes. En este caso no se ha anunciado una nueva entrada.

Con los cambios las españolas esperan poder arrebatarles a las checas el liderato que consiguieron tras anotar siete tantos ante Moldavia. Insuficientes los cuatro que anotaron las dirigidas por Vilda, pero una buena mano si esta noche se consigue vencer a domicilio.

Tres victorias y un empaten hacen partir como favoritas al combinado nacional. Que llega con cinco victorias al partido de esta noche. En cambio, las entrenadas por Karel Rada llegan con una derrota, un empate y tres victorias.

A pesar de las estadísticas España no lo tendrá fácil esta noche. Juegan como visitantes y ante un rival que llega de ganar por 0-7. La selección quiere su billete para la #WEuro2021 y eso pasa por ganar esta noche en Praga.

España está enmarcada en el grupo D y además de Azerbaiyán y República Checa debe medirse a Moldavia y Polonia. Esta última es la única selección que aún no ha comenzado su camino a la Eurocopa. Tendremos que esperar para verla porque no hay confirmados más encuentros para este grupo en la jornada de hoy.

Foto via Sefutbol

A %d blogueros les gusta esto: