Riazor abre sus puertas esta noche a las Sefutbol

El crecimiento del fútbol femenino es cada vez mas tangible. En este caso los aficionados podrán disfrutar de la selección femenina en un escenario tan especial como Riazor.

La lista anunciada por Jorge Vilda ha sufrido algunos cambios desde que la dio a conocer el pasado 23 de septiembre. Lola se ha visto obligada a ser bajas tras tener que someterse a una operación en su mano derecha. En su lugar patricia Larqué ha sido la sustituta de la sevillana. Otra sevillana ha entrado en la lista, en este caso Irene Guerrero que sustituye a Lucía García. La entrada de Ángela Sosa es una de las noticias de esta lista.

Tras unos días entrenando en Las Rozas las jugadoras de la selección pusieron rumbo a A Coruña, dónde ayer disfrutaron de un bonito paseo por la Torre de Hércules. Hoy se preparan para esta noche enfrentarse a Azerbaiyán en el estadio de Dépor.

Este partido podrá verse a través de TVE a las 21:30h. Este será el inicio del camino hacia la Euro 2021. Un reto que la Sefutbol espera conseguir.

Foto vía Sefutbol

A %d blogueros les gusta esto: