Llenar Heliópolis de esperanza: máxima prioridad

Vuelve la máxima categoría del fútbol femenino español a territorio verdiblanco con la mochila cargada de decepciones y frustración, pero totalmente dispuesta a cambiar la dinámica para volver a llenarla de esperanza y fe.

El equipo de Antonio Contreras desea comenzar a llenar el casillero de puntos cuanto antes. Más aún, este fin de semana en casa antes de tener que viajar dos jornadas seguidas. Para el duelo, Contreras vuelve a tener a todo su equipo disponible y estas son las convocadas: Gerdard, Van Dongen, Ana González, Laura González, Ana Hernández, Irene, Priscila, Szymanowski, Nana, Bea Parra, Dolan, Rosa Otermín, Marta Cazalla, Abam, Rosa Márquez, Piemonte, Perarnau y Paulita.

Por su parte, el Valencia llega de dulce a Sevilla. Con siete puntos de nueve posibles tras empatar contra la Real Sociedad y vencer a Espanyol y Athletic. La llegada de Irene Ferreras al banquillo che, junto con los fichajes estivales forman un sólido bloque liderado por Mari Paz, Carol y Coleman, aunque esta última se cae de la convocatoria.
Irene Ferreras ha convocado a las siguientes jugadoras: Pi, Vreudenhil, Nicart, Flores, Pujadas, Calligaris, Cubedo, Jiménez, Guerrero, Sandra, Carol, Gaitán, Gio Carreras, Goeieman, Curtin, Mari Paz, Bonsegundo y Asun.

El partido, que arrancará a partir de las 16h, podrá seguirse en directo a través de Gol.

A %d blogueros les gusta esto: