Esfuerzo sin recompensa para el Sevilla FC en la visita del FC Barcelona

Buen ambiente en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para ver el choque entre el Sevilla FC y el FC Barcelona. La expectación era latente ya que además de los seguidores habituales acudieron algunos más.

Los primeros minutos fueron de tanteo, pero eso no impidió que en el primer acercamientos sevillistas las locales pidieran mano de Mapi. La colegiada no indicó nada y se volvió a jugar. Fue entonces cuando comenzó el conjunto visitante a buscar el primero. Desde el córner, con disparo directo que terminó en el palo el equipo de Lluís Cortes lo intentaba.

Pero las pupilas de Toro lo intetaban y tuvieron la ocasión de tener dos córners que solo sirvieron para acabar con Cometti en el suelo tras un choque con Mapi León.

Ambos conjuntos se acercaban a las áreas rivales, buscaban su oportunidad y el primero que la encontró fue el FC Barcelona. La pelota se paseo por delante de la portería y a pesar de que la defensas del conjunto local intentaron frenarla fue Jenni Hermoso la que vio el hueco y coló el balón.

Se añadieron dos minutos al tiempo reglamentario, pero no varió nada antes del descanso.

La segunda mitad arrancó con ambos equipos luchando por la pelota. Hubo acercamiento por ambas partes, aunque el mas peligroso fue de las culés con un disparo de Jenni que acabó fuera. El primer cambio fue de las locales con la entrada de Nagore por Almudena.

Patri, que se quedó delante de Noelia, pateó el balón pero la guardameta Sevillista bloqueó el lanzamiento a bocajarro. Se intensificaba el partido y Cometti vio amarilla tras un coche con una jugadora visitante. Una acción que se repitió en caso contrario y que, a pesar de las protestas, no fue sancionada. Aprovechó Cristian para hacer el segundo cambio en sus filas y entró Pinel por Virgy.

Se había cumplido la hora de juego y las locales subieron al área rival, poniendo incluso en apuros a Paños. Corría el reloj y justo antes del Clod Break Lluís Cortes movió su primera pieza. Leila Ouhabi sustituyó a Melanie Serrano que acaba de ver amarilla. A penas dos minutos separaron el primer cambio del segundo, Mariona cedió su sitio a Aitana.

Un corner a favor del Barcelona, que cabeceó en el área Putellas, acabó en la manos de Noelia. En la contra Payne se quedó sola ante Paños pero erró el tiro. Jeni Morilla tuvo un par de ocasiones, tras salir por Karpova, pero la defensa del rival adivinaba la jugada. Oshoala, que entre por Hermoso, fue el tercer cambio de las visitantes.

El partido estaba muy controlado por ambas partes pero un error de Noelia Ramos fue el detonate para que entrara el segundo tanto con la portería vacía. Adelantada la portera Oshoala le robó el balón y remató a placer ante una portería vacía.

Último minuto de tiempo reglamentario y Codina sustituyó a Patri en las filas culés antes de que se indicaran los 4 minutos de añadido.

Últimos minutos que sirvieron para que el Sevilla lo intentara sin premio.

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC: Noelia Ramos, Pancha Lara, Isabella, Olga, Virgy (Pinel 61′), Payne, Cometti, S. Flores, Maite, Karpova (Jeni Morilla 80′), Almudena (Nagore C. 53′).

FC Barcelona: Paños, Mapi, Melanie (Leila Ouhabi 71′), Jenni Hermoso (Oshoala 80′), Marta, Mariona (Aitana Bonmatí 73′), Hamraoui, Alexia, Patri (Codina 89′), Graham, A. Pereira.

Goles: 0-1 Jenni Hermoso (38′), Oshoala (85′)

Árbitra: Rivero Olmedo, comité vasco. Amonestó a Almudena Rivero y Cometti por el Sevilla FC y a Melanie Serrano por el FC Barcelona.

A %d blogueros les gusta esto: