Y de postre: el primer derbi madrileño

La jornada 4 de la Primera Iberdrola terminará este domingo a las 17:00 con el partido que enfrenta por primera vez esta temporada a dos equipos madrileños: CD Tacón y Madrid CFF.

El Madrid CFF confía en que el buen inicio de este año tras la llegada de Óscar Fernández haga olvidar el mal trago de la temporada pasada, en la que se vio inmerso en la lucha por no ocupar los dos últimos puestos de la tabla. Con 6 puntos de 9 posibles, el equipo llega a Valdebebas con muy buenas sensaciones, ocupando la sexta posición en la tabla empatado con el Atlético. El conjunto afronta el derbi con la seguridad que les ha otorgado la remontada de la jornada pasada en el choque contra el Espanyol en casa 2-1, y busca su primera victoria a domicilio para mantenerse en la zona alta de la tabla.

Por su parte, el CD Tacón no termina de carburar. Con una sola victoria, los tres puntos que suma colocan al equipo en la parte más baja de la clasificación. El recién ascendido dio un buen espectáculo ante su gente en la segunda jornada ganando 3-0 al Sporting de Huelva, pero las recientes goleadas recibidas frente al FC Barcelona (9-1) y al EDF Logroño (5-1) hacen que el conjunto afronte este derbi con ilusión y dudas a partes iguales.

A %d blogueros les gusta esto: