El Rayo de Carlos Santiso imparable, bate al Sporting Club Huelva. (1-0)

Tarde agradable en Vallecas para la práctica del fútbol, ambos equipos se presentaban con las siguientes novedades:

El Rayo Vallecano de Carlos Santiso parece que propone un recambio en el once cada semana, esta vez sale de inicio Yael Oviedo y se cae Bulatovic.

Por parte del Sporting de Huelva de Antonio Toledo, también toca una de sus pieza respecto a la semana pasada, se cae del once Angela Clavijo y entra en su lugar Elena Pavel.

Primera parte para los dos equipos, un disparo lejano de las botas de Mascaró con poco peligro atajado por la guardameta Larqué y varias posesiones largas como acciones de peligro para las onubenses, y por el lado de las rayistas peligro a balón parado sin fortuna y carreras al espacio de Oriana Altuve sin finalización.

La segunda mitad empezó con más intensidad de parte de las locales, hasta que en el minuto 51 en el costado derecho del área de Chelsea Aahurt, portera visitante, cae derribada Yael Oviedo en objeto de falta que ejecuta de forma magistral Camila Sáez con un golpeo de pierna zurda imparable al palo largo, golazo. (1-0).

El Rayo Vallecano ya con ventaja en el marcador, retrasó líneas claramente e intentó seguir el guión de semanas anteriores. Pasaban los minutos y el Sporting Club Huelva añadía más referencias arriba, pero sin éxito.

De nuevo brilló con luz propia la guardameta local Patricia Larqué sacando dos paradas brillantes durante la segunda mitad, mostrando detalles que la han llevado a la próxima convocatoria con la Selección Nacional de Fútbol cubriendo la baja por lesión de Lola Gallardo.

El Rayo Vallecano con una defensa excepcional consigue la victoria y llega a los siete puntos en cuatro jornadas, Carlos Santiso entrenador local tiene claro que una buena defensa es el mejor ataque.

El Sporting Club Huelva únicamente llevó peligro con acciones individuales de Fatou Kanteh, no se lleva nada positivo de Vallecas y acaban la cuarta jornada de la Primera Iberdrola con tan solo tres puntos en la tabla, y lo más preocupante es la falta de gol, con tan solo uno hasta la fecha.

FICHA TÉCNICA:

Rayo Vallecano: Larqué, Guerrero, Pilar García, Andújar, Sheila (Silvia 92’), Oviedo (Saray 78’), Auñón, Altuve (Bulatovic 75’), Camila Sáez, Eva Alonso y Paula Fernández (Eva Masdeu 89’).

Sporting Club Huelva: Chelsea, Elena Pavel, Cintia, Irene, Fatou, Mascaró (Adubea 73’), Marta Peiró (Tanaka 79’), Patricia Ojeda, Castelló, Sandra Bernal (Slidou 63’) y Peace Efih (Sara Navarro 46’).

Goles: 1-0 Camila Sáez (51’)

Árbitra: Elena Casal Fernández, comité gallego.

Amonestaciones: Por el lado visitante amonestó a Sandra Bernal, Elena Pavel y Castelló; y Oriana Altuve, Camila Sáez y Paula Andújar por el lado local.

Foto vía Laliga

A %d blogueros les gusta esto: