El líder visita el Jesús Navas

Tras la victoria del pasado fin de semana sobre su principal competidor, el Atlético de Madrid, el FC Barcelona se ha colocado líder de la clasificación. Mientras, el Sevilla FC, espera vencer a Goliat para irse al parón rompiendo la racha de derrotas.

El Estadio Jesús Navas abrirá sus puertas el domingo a las 12h para que los aficionados disfruten de uno de los grandes partidos de la temporada. Pero las sevillistas no tienen un buen recuerdo del último enfrentamiento que tuvieron con las culés.

En el último choque de Liga en el Minisestadi el equipo de Lluís Cortés se impuso por 6-2. El primero de los goles sevillistas fue de Karpova, que una vez superada la sanción está disponible para entrar en la lista de Cristian Toro.

Dejando atrás la pasada campaña, en FC Barcelona no quiere repetir el tras pies de Vallecas y espera afianzarse en la primera plaza. Un resultado redondo para las catalanas que vienen de ganar a la Juve en la Champions con dos goles de Van Der Grat, y pasar de ronda. La holandesa será baja segura en el encuentro de la jornada 4 ya que se ha lesionado el menisco y será intervenida hoy sábado.

El Sevilla FC, por su parte, quiere volver a ganar antes del parón. Lo hicieron en la primera jornada por 4-0 ante el UD Granadilla, pero desde entonces no ha conseguido volver a anotar ni un solo tanto.

Para este choque el FC Barcelona viajará con Paños, María León, Melanie, J. Hermoso, Marta, Mariona, Hamraoui, Alexia, Patri, Aitana, Leila, Graham, A. Pereira, Candela, Oshoala, Carla, Gemma, Codina.

Mientras que Cristian Toro ha convocado para este encuentro a Noelia Ramos, F. Lara, Isabella, Nagore C., Olga, Aedo, R. Pinel, Virgy, Payne, J. Morilla, Cata, Bores, Zdunek, Cometti, S. Flores, Maite, Karpova, Almudena.

Recupera a Cometti y Karpova tras cumplir sendas sanciones. Sara ha sido duda durante toda la semana tras su duro golpe en el Nuevo Colombino que la obligó a ser sustituida por Cata Coll y no ha entrado en la convocatoria.

A pesar de la lucha por lo derechos televisivos, que han privado a ver al equipo nervionense en la televisión durante las tres primeras jornadas, este fin de semana el partido se podrá seguir por Sevilla FC TV y Barça Tv. Ademas de los medios usuales como la radio del Sevilla FC y las redes sociales.

A %d blogueros les gusta esto: