El Levante se reencuentra con la victoria

Con todo listo en La Palmera, la UDG Tenerife Egatesa y el Levante UD inauguraban la cuarta jornada de la Primera Iberdrola, en un partido donde Amaral sigue sin dar con la tecla y las de María Pry vuelven a la Península con los tres puntos.

Las locales salieron con Aline, Estella, Pisco, Jujuba, Gavira, Eva Llamas, Raissa, Silvia Doblado, Joyce, María José y Allegra Poljak. Por su parte, las visitantes apostaron por S. Torres, O. Batlle, Maitane, Andonova, Zornoza, Ivana, Jucinara, Alharilla, Eva Navarro, Esther y Rocío.

Llegaban las once y sonaba el pitido del comienzo del partido. Ambos clubes salieron bastante igualados, jugando sobre todo en el centro del campo y con escasas ocasiones. Las locales se acercaron al área rojiblanca en dos ocasiones: cuna aproximación de María José Pérez, y un disparo de Eva Llamas que se marchó rozando el travesaño. En el minuto 37 se le anuló un gol al Levante tras un fuera de juego de Rocío Gálvez. Esta igualdad y ausencia de peligro trasladó el 0-0 inicial al descanso.

Las de María Pry salieron del vestuario con una actitud totalmente diferente, querían el partido. Adelantaron todas sus líneas y jugaron a buscar en todo momento la portería de Aline. En el minuto 50 ya hubo una ocasión muy peligrosa, y ocho minutos más tarde Eva Navarro llegó desde la frontal para empujar un gran centro de Jucinara desde la línea de fondo.

El técnico tinerfeño realizó varios cambios para buscar las tablas, pero sus jugadoras no conseguían ocasionar demasiado peligro. Fue la guardameta la que más trabajo tuvo en estos últimos 45 minutos. En el 77 lo intentaba María Estella con un remate de cabeza a la salida de un córner, la ocasión más clara hasta el momento, pero detuvo el balón la guardameta grandota.

Con el pitido final las de María Pry se llevaron la batalla, reencontrándose así con la victoria y dejando al Granadilla una jornada más sin sumar tres puntos.

FICHA TÉCNICA:

UDG Tenerife: Aline, Pisco, Jujuba, Gavira, Estella, Eva Llamas, Raissa, Silvia Doblado(Paola Hernández), Joyce (Koko) , Maria José (Martín Prieto) y Alegra

UD Levante: Torres, Batlle, Maitane, Andonova, Zornoza, Ivana, Jucinara, Alharilla, Eva Navarro, Esther y Rocío.

Goles: 0-1, Eva Navarro (58’)

Árbitra: Elia María Martínez del Comité Murciano. Amonestó a la visitante Jucinara y Sandra Torres, y a las locales Patri Gavira y Koko.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuatra jornada de la Primera Iberdrola, disputado en el Campo de La Palmera, ante 350 espectadores.

Foto vía Laliga

A %d blogueros les gusta esto: