El colider al asalto del feudo rojiblanco

Un lanzado EDF Logroño visita a un Atlético de Madrid reforzado tras su reciente pase a octavos de final de la UWCL.
Este domingo, a las 13.00, el Atlético de Madrid Femenino intentará recuperar las buenas sensaciones en Liga después de la contundente derrota ante uno de sus máximos rivales, el FC Barcelona. Sánchez Vera deberá incluir rotaciones en su equipo para no sobrecargar a las jugadoras después del reciente partido de dieciseisavos de la UWCL.
La principal novedad del equipo rojiblanco es la baja de Lola, que ha tenido que pasar por quirófano para ser intervenida por un fibrocartílago del carpo de la mano derecha. El feudo
de Alcalá de Henares tendrá la oportunidad de disfrutar de la actualmente premiada The Best a la mejor guardameta del mundo, Sari Van Veenendaal.
Las riojanas llegan a casa del actual campeón en plena racha. Tras las tres primeras jornadas, empiezan ésta en lo más alto de la tabla, junto con el FC Barcelona. El equipo de Gerardo García es el segundo con más pegada, contando con diez goles a favor y tan sólo dos en contra. Buscarán puntuar en casa de un Atlético de Madrid posiblemente cansadot ras su partido del jueves y dubitativo por la amplia derrota el pasado sábado.
El partido podrá seguirse este domingo 29 de septiembre a las 13.00 en #Vamos, de
Movistar+.

A %d blogueros les gusta esto: