Sporting de Huelva en su segunda salida a Madrid.

El próximo sábado 28 de Septiembre, medirán sus fuerzas Rayo Vallecano Femenino y Sporting de Huelva en Vallecas a las 19h, el partido corresponde a la cuarta jornada de la Primera Iberdrola.

El conjunto onubense viene de ganar al Sevilla por 1-0, lo que supuso el primer gol y primera victoria de la temporada que las sitúan en duodécima posición con 3 puntos.

Antonio Toledo, entrenador del Sporting de Huelva, podrá contar desde esta jornada la recién incorporada a la primera plantilla, la centrocampista Marina Steindl.

Segundo desplazamiento y segundo viaje a Madrid, cuya anterior visita fue al CD TACON, y esta vez al Rayo Vallecano, caprichos del calendario.

Por parte de las franjirrojas, que vienen de romper pronósticos sumando un empate ante el FC Barcelona y llevándose un triunfo por la mínima ante el Levante UD (0-1), con una maravilla de gol de Sheila García el pasado domingo. Tendrán que seguir demostrando la solidez defensiva y seguir rentabilizando las pocas ocasiones que llevan hasta la fecha las de Carlos Santiso si quieren seguir sumando de tres en tres. 

Partido que deparará el arranque de la temporada para los dos equipos, los tres puntos de Vallecas darían un oxígeno en la clasificación a las onubenses, y en cambio si los puntos se quedan en Vallecas harían soñar con los ojos abiertos a las franjirrojas.

El partido se desarrollará en el Campo 5 de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano sobre césped natural. El campo 4 habitual de las guerreras, en el que el pasado verano instalaron nuevo césped artificial, no se estrenará hasta que finalicen la instalación del nuevo graderío previsto para el próximo partido como local, 20 de Octubre.

A %d blogueros les gusta esto: