El Levante busca enderezar su camino

El Levante UD Femenino afronta la cuarta jornada de esta Primera Iberdrola con el único objetivo de resarcirse de la última caída en la competición.

Las granotas tienen en mente la derrota en la Ciudad Deportiva de Buñol frente al Rayo Vallecano de la pasada semana, la cual quieren olvidar. Para ello, deberán enfrentarse y superar a un UDG Tenerife que, a pesar de no haber arrancado con buen pie, es un adversario difícil de batir. El duelo por la victoria será el próximo sábado a las 11:00 (hora peninsular) en el Estadio Francisco Suárez.

El Granadilla Tenerife llega al cuarto encuentro con la principal intención de mejorar los números. Iniciaron la competición con una derrota en casa del Sevilla por cuatro a cero, y en los dos partidos restantes empató a un gol ante el Logroño y el Deportivo. Como locales, las tinerfeñas han empatado el único encuentro jugado en las islas.

Las de María Pry volarán a Tenerife con un balance de una victoria, un empate y una derrota. El Levante Femenino, como visitante, terminó en tablas el primer y único encuentro que disputó.

Los dos rivales ya se han enfrentado anteriormente en el Estadio Francisco Suárez. El Tenerife derrotó en una ocasión al Levante, éste ha ganado dos veces, y en el encuentro restante el resultado fue un empate. El último encuentro entre el Tenerife y el Levante fue en marzo de 2019, y terminó con un resultado de tres a dos favorable al Levante que jugaba como local.

Las locales, en la clasificación, se sitúan en el decimocuarto lugar con dos puntos. Por su parte, las visitantes suman cuatro puntos, ocupando la octava posición en la competición.

El Levante cuenta con bajas importantes: Paraluta, Ruth, Lucía, Palacios, Banini y Alba Redondo.

A %d blogueros les gusta esto: