El Espanyol buscará en casa su primera victoria.

Mañana sábado, vuelva la Primera Iberdrola a la ciudad Condal. El choque de la jornada 4 enfrentará al Espanyol y la Real Sociedad a las 13h en la ciudad deportiva Dani Jarque, donde el equipo local buscará conseguir su primera victoria tras la dura derrota del pasado fin de semana en tierras madrileñas.

El Espanyol busca, esta vez en casa, seguir mejorando su fútbol, aumentar el acierto de cara a portería y ser más sólido en defensa. Por su parte, la Real Sociedad viene a intentar continuar la senda de la victoria tras su primer triunfo por 2-0 ante el Real Betis en San Sebastián.

Tras las convocatorias sub 19 de las internacionales Kath Alvarado y Daniela Cruz con Costa Rica, Dulce Quintana por Paraguay y Ainhoa Martín por España, el equipo dirigido por Salvador Jaspe vuelve con ilusiones renovadas para intentar comenzar a sumar en este comienzo de la Primera Iberdrola.

Por su parte la Real Sociedad llega en una semana especial para ellas. En el Festival de cine de San Sebastián se proyectará el documental que se grabó de la gesta de la Copa de la Reina, “SUA – Irabazi arte”.

Esta temporada las de Gonzalo Arconada han cosechado dos empates en la primera jornada y una victoria. Cabe recordar que el conjunto realista comenzó la temporada con al importante baja de Sun Quiñones, que aún no ha recibido el alta para jugar.

A %d blogueros les gusta esto: