El Sporting le regala la primera victoria a su afición

El Nuevo Colombino ha sido testigo de la consecución de los primeros tres puntos de esta temporada ante el Sevilla Fc.

El encuentro comenzó con un equipo visitante intentando encontrar su hueco. Tenía llegada, ponía en aprietos a Chelsea y parecía encontrarse bien sobre el césped. La tuvo muy clara Raquel Pinel, pero en vez de estrellar la pelota en la red, la que se quedó dentro fue ella.

Sara Serrat se vio obligada a abandonar el terreno de juego, a veinte minutos del inicio, tras un choque con el posted. Intentó continuar pero se vio obligada a abandonar minutos después.

El Sevilla subía a atacar y a pesar de que el Sporting lo intentaba en la contra las centrales sabían cortarlas. Como Maite que bajó a atajar un balón de Kanteh después de estar atacando en la jugada anterior.

A pesar del esfuerzo un penalti de María Bores fue la que le dio alas a las locales. Irene Rodríguez convertía el regalo en gol, el primero de una onubense esta temporada, y en un escenario tan especial como el Nuevo Colombino.

En la segunda mitad el Sevilla pudo revertir el resultado impuesto antes del descanso.

Virgy recibió un golpe en el tobillo y tuvo que ser atendida. A pesar de que el equipo de Antonio Toledo sufría, buscaban las contras y se cerraban muy bien cuando atacaban las sevillistas. Pudo tener el empate Jeni Morilla, pero no llegó a tocar la pelota tras un buen córner de Nagore. La delantera de Coria entró en el terreno de juego tras la salida de Falknor.

A pesar de los cinco de añadido el Sevilla no consiguió revertir el resultado y cierra la jornada con la segunda derrota consecutiva. Mientras el Sporting consigue sus primeros tres puntos y lo hace en casa.

FICHA TÉCNICA 

Sporting de Huelva: Chelsea, Korina (Elena 57′), Cinta Rodriguez, Irene Rodríguez, Fatou Kanteh (Sara Navarro 79′), Mascaró (Pricella Adubea 87′), Marta Peiró, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Peace Efih (Yasmine Alidou 75′). 

Sevilla FC: Sara Serrat (Cata 20’), Isabella, Nagore C., Olga, Aedo (S. Flores 65′), R. Pinel, Virgy (Zdunek 65′), Payne, Bores, Falknor (Jeni Morilla 58′), Maite Albarrán. 

Árbitra: Contreras Patiño Amonestó a Maite y Olga por el Sevilla FC y a Peiró, Patri Ojeda, Irene Rodríguez, Sandra Bernal y Sara Navarro.

Goles: 1-0 Irene Rodríguez (37′ P)

A %d blogueros les gusta esto: