Un Levante con buenas sensaciones recibe a un Rayo motivado

La Primera Iberdrola llega a la jornada 3, donde se verá un gran duelo entre Levante Unión Deportiva Femenino y Rayo Vallecano Femenino, duelos que durante los años 2000 y 2010 eran trascendentales para el título.

Será el domingo 22 de Septiembre a las 14:00 en la Ciudad Deportiva de Buñol, Valencia.

El conjunto local viene de sacar un punto, que supo a poco en Zubieta ante la Real Sociedad, supo a poco por la cantidad de posesión y control del partido, sobretodo en la primera mitad. No supieron aprovechar distintas ocasiones y por lo tanto sólo cosecharon un punto, 0-0.

El objetivo granota, es hacer que la Ciudad Deportiva de Buñol sea un fortín, conseguir la máxima cantidad de puntos y sumar de 3 en 3, y este domingo tiene una gran oportunidad.

El conjunto vallecano llega tras el auténtico partido realizado el pasado domingo contra el Fútbol Club Barcelona, cosechando ante todo pronóstico un valioso empate (1-1) el conjunto franjirrojo demostró solidez defensiva y ganas de irse arriba en sus contras. Un partido que sin duda, llena de moral y confianza a las chicas de Carlos Santiso.

Hasta la misma mañana del partido no dará el nombre de las protagonistas por parte de María Pry, Levante UD.

Y por parte de Carlos Santiso, Rayo Vallecano.

Convocatoria: Larqué, Natalia, Guerrero, Pilar García, Andújar, Ángeles, Sheila, Oviedo, Chule, C. Auñón, Altuve, C. Sáez, Eva Masdeu, Bulatovic, Eva Alonso, De Guereñu, P. Fernández y Silvia.

El último encuentro en Primera Iberdrola entre Levante y Rayo Vallecano fue en Vallecas, donde el conjunto granota se llevó los 3 puntos. 0-1 gol de Claudia Zornoza.

#Vamos retransmite el partido en directo desde las 14:00.

Foto vía Laliga

A %d blogueros les gusta esto: