Sporting y Sevilla se verán las caras en el primer derbi andaluz de la temporada

La jornada 3 tendrá un característico sabor andaluz. Dos de los equipos de la región con más experiencia en el fútbol femenino se verán las caras en un escenario único.

El Nuevo Colombino acogerá el primer derbi andaluz de la temporada. El equipo local llega hambriento de puntos, tras caer ante Atlético de Madrid y CD Tacón en las primeras jornadas. Por su parte el Sevilla FC quiere reforzar la imagen que dio en el Jesús Navas ante el UD Granadilla al que venció en la primera jornada.

El Sporting Huelva – Sevilla FC es uno de los mas complicados para las sevillistas, que no conocen la victoria en territorio onubenses en los últimos años tras el ascenso. El equipo de Antonio Toledo se ha mantenido invicto en casa y solo ha perdido en última visita a Sevilla, la pasada temporada.

Ambos equipos se han reforzado bien, se han medido en la Copa Colombina y se conocen. Pero teniendo en juego los tres puntos se espera que muestren su mejor versión y den un buen espectáculo.

Para ello Antonio Toledo ha convocado a Chelsea, Korina, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Irene Rodríguez, Fatou Kanteh, Mascaró, Sara Navarro, Princella Adubea, Selena Babb, Marta. Peiró, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Yoko Tanaka, Peace Efih, Marie-Y Alidou, Cristian S.

En el caso del Sevilla Cristian Toro viajará con F. Lara, Isabella, Nagare C., Olga, Aedo, R. Pinel, Virgy, Payne, J. Morilla, Cata, Bores, Zdunek, S. Flores, Falknor, Maite, S. Serrat, Almudena, Nazaret. Aldana Cometti se queda fuera debido a la expulsión por doble amarilla ante el Atlético y también Karpova, que cumple su último partido de sanción.

La lista de toro está llena de jugadoras que han formado parte del Sporting de Huelva. Jeni Morilla, Maite Albarrán, Virgy García, o la guardameta Sara Serrat, baluarte del conjunto onubense antes de llegar a Sevilla. Pero también Pancha Lara que inició su camino en la Liga Iberdrola portando el escudo sportiguista.

Este partido contará con presencia de ambas aficiones ya que debido a la cercanía de las ciudades muchos seguidores del Sevilla FC acudirán al choque. El partido tendrá lugar a las 11:30 h.

A %d blogueros les gusta esto: