Partido de altura para enmendar errores

El Betis Féminas de Antonio Contreras encuentra este fin de semana una nueva oportunidad brillante para comenzar el vuelo en esta temporada. Dos jornadas, dos derrotas. Idéntico resultado a la pasada campaña, justo antes de comenzar una racha inigualable.

No será en campo fácil. Ya sabe el equipo verdiblanco lo que es vencer en territorio txuri-urdin, pero también conoce allí la derrota y el empate. Puede pasar de todo, aunque ahora las recibirá una Real Sociedad apenas recién proclamada campeona de la Copa de la Reina.

Las de Arconada no es que lleguen tampoco entre algodones. Aún no conocen la victoria esta temporada, pero tampoco la derrota ya que han cosechado dos empates en las dos jornadas (0-0 frente al Levante y 2-2 frente al Valencia).

Lo que sí será seguro un encuentro muy especial. La exjugadora del Betis Féminas, Clau Roldán, volverá a encontrarse con sus antiguas compañeras tras su reciente traspaso al equipo vasco procedente del Madrid CFF, donde no llegó a debutar. También será un reencuentro bonito para Maddi Torre, que también defendió la elástica verdiblanca durante una temporada.

En el aspecto deportivo, Antonio Contreras vuelve a contar con la disponibilidad de Merel Van Dongen, aunque no todavía con Willy, que continúa lesionada. Por su parte, Arconada ha publicado la convocatoria completa: Elene, A. Nanclares, Iraia, Tejada, Maddi, Etxezarreta, C. Blanco, Lucía, N. Mendoza, S. Olaizola, Itxaso, N. Eizagirre, M. Cardona, L. Baños, Bárbara, Nahikari, Manu, C. Bautista. Causan baja médica Mariasun Quiñones y Kiana Palacios.

El choque, que arrancará a las 16h, será televisado por Movistar Vamos.

A %d blogueros les gusta esto: