El Valencia busca su primera victoria en casa

El próximo domingo día 22 a las 11:30 se disputará en el Antonio Puchades el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Primera Iberdrola. Valencia y Athletic disputarán la victoria y lucharán por los tres puntos.

El Valencia CF Femenino llega con los ánimos reforzados, no ha perdido ningún partido en estas dos jornadas y viene de ganar fuera de casa por tres a cero frente al Espanyol Femenino. Solo ha jugado un partido en casa, donde empató frente a la Real Sociedad.

Por su parte, el Athletic Club Femenino consiguió ganar en casa por tres goles a cero frente al Madrid CFF, consiguiendo así su primera victoria del curso. El club bilbaíno ha perdido el único encuentro que ha jugado a domicilio, así que las de Villacampa buscarán la primera victoria lejos de Lezama.

El técnico rojiblanco ha adelantado que María Díaz Cirauqui que no termina de recuperarse de sus problemas físicos, Yulema Corres con un problema estomacal, y Nekane Diez con una lesión desde la primera jornada, serán baja para el encuentro. Así, la lista queda compuesta por las siguientes jugadoras: Ainhoa Moraza, Ainhoa Álvarez, Ainhoa Tirapu, Andrea Sierra, Andrea de la Nava, Garazi Murua, Maite Oroz, Jone Ibáñez, Eunate Arraiza, Marta Unzué, Lucía García, Marta Perea, Leia Zarate, Vanesa Gimbert, Ane Azkona, Erika Vázquez, Oihane Hernández y Damaris Egurrola.

Los enfrentamientos de ambos equipos en Paterna han sido diez. En seis ocasiones el Athletic se ha vuelto a casa con los tres puntos, tres veces han sido las que la victoria se quedó en casa, y el encuentro restante quedó en tablas. El último encuentro entre Valencia y Athletic terminó con un resultado de cero a cero, y se disputó en febrero de 2019.

En cuanto a la clasificación, el Valencia se sitúa por delante con un punto más, posicionándose en la quinta posición. El Athletic con tres puntos ocupa la octava posición.

 

Foto vía LaLiga.

A %d blogueros les gusta esto: