Sin imposibles en la cabeza

Este fin de semana el Sevilla FC tienen una cita con el Atlético de Madrid. El equipo de Sánchez Vera juega por primera vez en casa esta temporada y espera conseguir los tres puntos para no tropezar en la lucha por la liga.

Estamos al principio de la competición, aún nos queda mucho que disfrutar de la Primera Iberdrola, pero los equipos están centrados en los puntos desde el principio, más si se trata del Atlético de Madrid que en las últimas dos temporadas ha ganado gracias a pequeños tropiezos de su rival.

Sin embargo, en Atlético de Madrid no puede confiarse ya que en su visita al Colombino el equipo sufrió ante el Sporting de Huelva. Es cierto que llega después de una importante victoria en Champions, pero el Sevilla también sabe de la importancia de los puntos al final de temporada.

En el caso de las sevillanas convirtieron en una fiesta la primera jornada con un 4-0 ante su afición. Goles de Payne, Virgy, Maite y Pinel, un buen espectáculo y la afición ilusionada es sin duda una buena manera de arrancar para el equipo entrenado por Cristian Toro.

Los últimos cuatro encuentros se los ha llevado el conjunto colchonero, 1-3 en su última visita a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y 3-0 en Madrid.

Esta estadística es un reto para el Sevilla y también para su entrenador que asegura que necesitan “hacer un partido perfecto, seguramente no tienen que tener el día. Y para ir a Madrid y competir y sacar algo sabes que tiene que ser el día nuestro y evitar que sea el de ellos”. A pesar de todo Toro es consciente de la “complejidad” del choque.

Para este partido no estará Karpova que aún tiene pendiente dos partidos de sanción. Si todo sigue su naturaleza Cristian Toro podrá contar con ella para el choque en casa ante el FC Barcelona de la jornada 4. Las que sí viajan son: Noelia R., F. Lara, Isabella, Nago C., Olga, Aedo, R. Pinel, Virgy, Payne, J. Morilla, Cata, Bores, Zdunek, Cometti, S. Flores, Falknor, Maite, Almudena.

El encuentro será mañana a las 13h en el Wanda Atlético de Madrid de Alcalá de Henares. No podrá seguirse por televisión.

Declaraciones de Cristian Toro sobre el encuentro de la Jornada 2:

A %d blogueros les gusta esto: