El Sporting viaja a Madrid para visitar al CD Tacón

La jornada 2 nos trae un duelo del que pudimos disfrutar en la Copa Colombina el pasado mes de agosto. En esa ocasión fueron las onubenses las que se llevaron el encuentro. Ahora ambos clubes llegan sedientos de puntos.

El arranque de la Primera Iberdrola no ha sido el esperado para el CD Tacón ni para el Sporting de Huelva. Sin embargo, los dos equipos se veían las caras con FC Barcelona y Atlético de Madrid, respectivamente.

En el caso del CD Tacón su estreno en primera no fue el más agradable, ya que cosecharon un 9-1 en el Johan Cruyff. Por su parte el Sporting luchó el resultado pero un gol de Tounkara en los últimos minutos evitó el reparto de puntos en Huelva.

Ambos equipos se enfrentan por primera vez de manera oficial. El recién ascendido Tacón se verá las caras con un Sporting que lleva 14 temporadas en la máxima categoría. Unos números nada desdeñables, y que a pesar de las complicadas temporadas de los últimos años, avalan al equipo que se alzó con el título de Copa de la Reina en 2015.

En el caso del equipo de la capital, se espera mucho tras hacerse público qué contará con el apoyo del Real Madrid, se ha hecho con los servicios de Kosovare Asllani, Thaisa y Jakobsson por lo que el tropiezo en la primera jornada solo puede crear más exigencias.

Para enfrentarse al CD Tacón Antonio Toledo ha convocado a: Chelsea, Korina, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Irene Rodríguez, Fatou Kanteh, Mascaró, Sara Navarro, Princella Adubea, Anna Reina, Marta Peiró, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Yoko Tanaka, Peace Efih y Marie-Yasmine Alidou.

A %d blogueros les gusta esto: