El Levante busca el segundo triunfo del curso

Este próximo domingo día 15 de septiembre a las seis y media, tendrá lugar en las instalaciones Zubieta el encuentro entre la Real Sociedad y el Levante UD. Un partido que será televisado en abierto por GOL.

La Real Sociedad, por su parte, viene de empatar en la Ciudad Deportiva de Paterna contra un Valencia que supo dar la cara y sacar un punto en un complicado partido. Las txuri-urdin empezaron muy bien, llegaron a tener el marcador cero a dos a su favor, pero las blanquimientos supieron en la segunda mitad pelear por ese empate que llegó tras los dos goles de Mapi.

Por otro lado, el Levante UD se estrenó en la Primera Iberdrola con una victoria por dos a cero ante el Athletic Club, con goles de las jóvenes Eva Navarro y Alba Redondo. Fue un partido donde se podrían haber visto más tantos, pues el equipo granota se ha reforzado muy bien en todas las líneas y eso se notó desde el primer minuto. Este domingo saldrán a por el partido, necesitan los tres puntos para continuar con sus expectativas de entrar en Champions.

El mayor problema del club que dirige Gonzalo Arconada son las jugadas a balón parado, cosa que ya se vio en el estreno liguero. Como punto a favor para ellas, juegan en casa e intentaron convertir Zubieta en un fortín. Pero las de Maria Pry lo tienen claro, quieren apuntarse el segundo triunfo del curso.

© TEXTO María Fernández

Foto vía LaLiga

A %d blogueros les gusta esto: