Inicio soñado para el Sevilla FC

El Sevilla FC vs UD Granadilla abría la liga 2019-2020 en el Estadio Jesús Navas con la intención de estrenar el año con victoria.

El partido estaba jugándose en el centro del campo durante los primeros minutos. El primer acercamiento fue de Payne que encaró portería pero Pisco cortó el lanzamiento. El equipo de Toro buscaba el primer tanto y llegó de las botas de Toni Payne que regateó a las La defensa y anotó. 

Fue el momento en el que el Granadilla intentó buscar huecos, pero el juego era del conjunto local. Gavira recibió amonestación por una falta a Nagore y fue la ocasión que Virgy aprovechó para batir a Aline y anotar el segundo. 

Patri Gavira tuvo que salir y ser atendida por los servicios médicos tras una brecha. Fue sustituidas con por su compañera Jujuba que fue una mera espectadora del gol de Maite. 

Tras el descanso ambos equipos buscaba la oportunidad y el Sevilla comenzó a plantear su juego, mientras aprovechó el rival para acercarse a la portería de Noelia Ramos sin éxito. Tras los cambios el equipo tinerfeño encerró al conjunto local durante unos minutos y se acercó peligrosamente pero el buen planteamiento del Sevilla evitó que el conjunto visitante pudiera estrenarse.

Supo reaccionar el Sevilla y Raquel anotó el cuarto de la mañana. Movimiento de balón y dominio blanquirojo. Cristian movió pieza y entró Pancha en lugar de Virgy. 

Final en el Jesús Navas y primera victoria del equipo del conjunto sevillista que desde el ascenso no ganaba en la primera jornada. 

FICHA TÉCNICA 

Sevilla FC: Noelia Ramos, Isabella, Nagore C. (Aedo 65’), Olga, Virgy (Pancha 78’), Payne, J.Morilla (Raquel Pinel 59’), Bores, Cometti, Maite, Almudena (Almudena 70’)

UD Granadilla: Aline Reis, Eva Llamas, Cindy García (Natalia Ramos 63’), Pisco, Joyce, Allegra, María José (Martín Prieto 63’) Raissa, Silvia Doblado (Koko 63’), Patri Gavira (Jujuba 42’), Aleksandra

Goles: 1-0 Payne (23’) 2-0 Virgy (39’) 3-0 Maite (44’) 4-0 (Pinel 71’)

Árbitra: Acevedo Dudley, comité catalán. Amonesto a Patri Gavira 

A %d blogueros les gusta esto: