El Sporting luchó hasta el final con el Atlético

El nuevo Colombino acogía el primer choque del Sporting de Huelva en la temporada 2019-2020. El rival para abrir la nueva campaña, el actual campeón de Liga.

Con público que no se olvidaba de jalear a sus espartanas y que apretaba desde la grada comenzó el encuentro entre dos conjuntos que conocen muy bien la competición.

Intensidad y presión es lo que comenzó ejerciendo el atlético de Madrid sobre un Sporting que aguantaba el embistes de las rojiblancas. Chelsea salvó en varias ocasiones el marcador. Pero en una contra el equipo local consiguió abrir el juego y acercarse a la portería de Lola. Sosa vio amarilla cuando derribó a Efih. 

Los minutos corrían y el Atleti no conseguía batir a Chelsea. Incluso las de Sánchez Vera tuvieron que hacer un esfuerzo cuando el Sporting se acercó a su área. Princella vio como pitaban fuera de juego mientras se adentraba en el área de Lola. 

Fin de La primer mitad y 0-0 en el marcador. 

Alidou sustituyó Princella y arrancó el segundo tiempo. Combativo el Sporting que luchaba cada balón. Atacaba el Atleti, pero por más que lo intentaba el conjunto de la capital no conseguía romper el empate. 

La guardameta sevillana tuvo que salvar en dos ocasiones a su equipo. Una de ellas tras el lanzamiento de Peiró. Pero la tranquilidad atlética llegó con el gol de Tounkara, que las puso por delante en el marcador y les valió para sumar tres puntos.

FICHA TÉCNICA 

Sporting de Huelva: Chelsea, Irene, Ángela Clavijo, Cinta Rodríguez, Elena Pavel, Peace Efih, Sara Navarro, Castelló, M. Peiró (Mascaró 75′), Yoko Takana (Kanteh 75′), Princella Adubea (Marie -Yasmin 46′),

Atlético de Madrid: Lola, Tounkara, Strom (Alexandra 71′), Linari, K. Robles, Toni Duggan (Leicy Santos 53′), Meseguer (Virginia 62′), Ángela Sosa, A. Sampedro, Cherlyn, Ludmila.

(Meseguer por Virginia) (Aleixandri entra por Virginia) (marta y Yoko por Mascaró y Kante) navarro sale por Nogareda 2 por 16 Atleti. 

Gol: 0-1 Tounkara (78’) 

Árbitra: Cuesta Arribas. Amonestó con amarilla a Sosa, Meseguer y Virginia. 

A %d blogueros les gusta esto: