El Betis Féminas arranca su cuarta temporada en Primera frente al Madrid CFF

Qué largo se hace el verano cuando no rueda el balón sobre el verde. Qué larga se hizo la espera. Pero la Primera Iberdrola vuelve también para las verdiblancas.

Arranca una nueva temporada ilusionante para un renovado Betis Féminas. Lo hará viajando hasta Madrid en un encuentro que será el pistoletazo de salida oficial para la era de Antonio Contreras al frente del barco heliopolitano. El Madrid CFF será el primer rival a batir en esta cuarta temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol femenino español.

Será todo un reto para las de Antonio Contreras, que llevan todo un mes de preparación y adaptación al nuevo cuerpo técnico y a las nuevas caras, pero que aún no sabe lo que es vencer en la primera jornada desde que compiten en la élite.

Atrás queda la pretemporada, donde las béticas cosecharon bastantes resultados positivos, aunque aún que otro tropiezo. Durante la pretemporada, comenzaron cayendo contra el Tottenham en el Trofeo Carranza por 1-2, pero golearon por 0-10 en el partido contra el Cádiz CF. Después del Trofeo, vencieron al Santa Teresa en un amistoso por 2-1 y al Málaga CF por 3-0. Sin embargo, en el último test previo al arranque liguero, cayeron derrotadas por 3-1 también frente al Santa Teresa en el IX Memorial Félix Salazar.

Enfrente tendrán a un Madrid CFF bien reforzado, donde se encontrarán jugadoras como la ex atlética Itziar Pinillos o la antigua jugadora verdiblanca Clau. Durante su pretemporada han llegado a caer vencidas por 5-1 frente al nuevo Levante de María Pry, o por 5-0 frente a la Real Sociedad, y vencer por 2-0 al recién ascendido Dépor ABANCA, por 1-0 al Fundación Albacete e incluso empatar 1-1 frente al Rayo.

Para el partido, Antonio Contreras podrá contar con todas sus jugadoras disponibles, por lo que será un enigma cuál será su primer once inicial.

El encuentro podrá seguirse en directo mañana domingo a partir de las 16h por GOL.

A %d blogueros les gusta esto: