El Sporting Club se estrena en el Colombino frente al Atlético de Madrid

El Sporting Club de Huelva, que ha firmado un convenio para jugar en las instalaciones del Recreativo de Huelva, jugará ante su afición mañana a las 17 horas. El conjunto de Antonio Toledo abre la liga ante el vigente campeón de la competición.

El calendario ha sido caprichoso y ha querido que el equipo onubense se enfrentara a uno de los más peligrosos de nuestra competición. Este año el conjunto llega con novedades como la de Sari Vanveenendal en la portería, Charlyn Corral en la delantera y en la medular a Virginia Torrecillas.

Sin embargo, los aficionados del Sporting no dan nada por perdido ya que en el trofeo veraniego de la Copa Colombina se alzó con el título tras vencer al Sevilla FC y al CD Tacón. También cerró la pretemporada con una victoria en casa ante el Granada CFF.

Jugadoras como Takana, Elif o Khante están siendo referentes para un Sporting que se ha renovado completamente y que parece dar resultado. Cabe recordar que en las visitas del club capitalino a Huelva se han cosechado resultados cortos como los 0-1 o ha empatado.

Pero el escenario ya no será el campo de la Orden, lo será el Nuevo Colombino donde se celebró el primer trofeo femenino de fútbol de la Copa Colombina.

A %d blogueros les gusta esto: