El Sevilla FC da el pistoletazo de salida a la temporada ante el UD Granadilla

Cómo va siendo tradicional el club nervionense celebró un Media Day, en el que participaron Cristian Toro, Aldana Cometti, Almudena Rivero, Sara Serrat e Isabela Echeverri.

El Sábado a las 11 horas el Estadio Jesús Navas acogerá el estreno del Sevilla FC en la Primera Iberdrola. Las locales se enfrentarán al UD Granadilla equipo al que no consiguieron vencer la temporada pasada.

A pesar de saber que el rival presenta dificultades las jugadoras de Cristian Toro, e incluso él mismo, esperan que el trabajo y la preparación sirvan para comenzar la temporada regalando a su afición una victoria y sumar en el casillero los ansiados tres puntos. Y es que desde que el equipo ascendió en la temporada 2017-2018 no ha conseguido vencer en la Jornada 1.

Este inicio de la competición trae caras nuevas como las de Sara e Isabella, a las que pudimos entrevistar antes del encuentro de mañana. En el caso de la guardameta no ha dudado en resaltar que el Granadilla es un equipo complicado, y ella lo conoce bien porque se ha enfrentado en varias ocasiones a las tinerfeñas. Mientras la central habla de la intensidad que transmite Toro y su interés en potenciar el equipo a través de las individualidades.

El vestuario, que se muestra más unido que en pasadas temporadas, estará comandado por Maite Albarrán, Raquel Pinel y Aldana Cometti. Esta última, presente en el día de la atención a los medios, aseguró sentirse bien con su nuevo rol y de ella Toro, al igual que de sus compañeras, destacó la responsabilidad y el compromiso que tienen con el equipo.

Pero dejando atrás las novedades toca centrar la atención en el encuentro ante uno de los rivales fuertes de esta Primera Iberdrola. Lo primero es resaltar lo especial que es para Noelia Ramos este choque ya que, además de ser su ex equipo, se enfrentará a su hermana.

Otra que vivirá el partido de una manera especial será Virgy García, y no solo por comenzar su tercera etapa en el conjunto rojiblanco, si no porque visito la elástica del conjunto canario durante la temporada 2016-2017.

La entrada para este partido será de 5 euros para los no socios. Sí podrán acceder al estadio de manera gratuita los que tengan el abono del Sevilla FC, los menores de 5 años y los carnés Rojos y Blancos. Estos últimos con un precio de 10 euros dan derecho a asistir a los partidos en casa del femenino durante toda la temporada.

Desde el vestuario también se ha animado a acudir al partido, y no solo en esta ocasión sino que se invita a los aficionados a seguir a la sección femenina durante toda la temporada.

A %d blogueros les gusta esto: